Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Liquido maravilloso que ayuda a perder peso y al alcance de la mano: el agua

» » Liquido maravilloso que ayuda a perder peso y al alcance de la mano: el agua

El agua, el líquido que nos da vida y que en la actualidad no solo se usa para quitarnos la sed, sino que se han hecho investigaciones donde se comprueba una vez más que con el agua podemos reducir peso sin ningún sacrificio. Pero no querrás ponerte a tomar agua como si se fuera a acabar.

Todo esto tiene su chiste y su razón de ser. Según algunos estudios es que lo primero que debes hacer al levantarte por las mañanas es tomar una vaso de agua tranquilamente.

Los resultados de perder peso mediante la ingesta de agua serán diferentes según la edad, el sexo y el peso que actualmente tenga la persona.

Las recomendaciones que se hacen es que antes del desayuno, media hora antes se deberán tomar 500 mililitros de agua, lo mismo se hará a la hora de la comida y en la cena otros 500 mililitros del vital líquido. En una semana se podrá ver una disminución de peso de un kilo a kilo y medio menos.beneficios_agua

Se hizo un estudio donde reunieron a varias personas para poner en práctica la ingesta de agua antes de los alimentos con el fin de perder peso. Se concluyó al fin de esta práctica que los que tomaron agua antes de las comidas si lograron disminuir su peso de una manera moderada durante una semana. Los que no tomaron el agua recomendada dieron a conocer que ellos no bajaron de peso.

Lo que hace que el agua ayude a bajar de peso es que al momento de tomar los alimentos ya nuestro estomago se sentirá saciado y por lo tanto consumirá menos comida.

Así que si su problema es el sobre peso y le cuesta trabajo realizar cualquier tipo de dieta, no lo piense más y a tomar agua se ha dicho, pues aparte de disminuir el peso se estará hidratando nuestro cuerpo y logrando que cada célula de nuestro organismo se encuentre en óptimas condiciones y los órganos funciones al cien por ciento.

Cabe señalar que esto debe ser un hábito, ya que el agua es indispensable para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y si lo que queremos es adelgazar pues que mejor que convertir al agua en el mejor aliado para lograr nuestro objetivo.